AKG C44USB Lyra

Audio de alta definición, múltiples cápsulas. El micrófono USB AKG Lyra es lo último en micrófonos portátiles, con cuatro cápsulas que se pueden alternar para múltiples aplicaciones de grabación. Su diseño versátil lo hace perfecto para podcasts, creación de vídeos, juegos y música.

El micrófono USB Lyra produce una precisión sónica excepcional que da como resultado un audio de ultra alta definición. El audio de alta resolución se obtiene gracias a los convertidores de 24 bits/192 kHz, que proporcionan un sonido nítido sin importar la fuente de audio. El diseño único de cuatro cápsulas de micrófono proporciona cuatro maneras de capturar el sonido. Cada cápsula se adapta a una aplicación de grabación diferente, por ejemplo, el uso de la cápsula delantera y trasera es ideal para grabar entrevistas.

Con su diseño plug-and-play, el Lyra es fácil y rápido de configurar. No sólo es adecuado para ordenadores, sino que también es compatible con dispositivos iOS y Android. El micrófono viene completo con una tarjeta de registro para Ableton Live 10 Lite y un cable USB para comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *