fbpx

MÉTODOS DE PAGO

Las compras realizadas por medio del “catálogo de ventas web” admiten los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema VISANET: Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas que se encuentren afiliadas a VISANET.

 

Proceso de Compra:

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar efectivamente que Instrumentos Musicales Aymara ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
14.1.- Validación y Comunicación: Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de Instrumentos Musicales Aymara el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación, con el objeto que el cliente sea informado de dicha validación.
Los productos adquiridos a través del “catálogo de ventas web” serán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario el que deberá proveer de un número telefónico de contacto obligatoriamente al llenar el formulario con sus datos de despacho.
15.1.- Los plazos para el despacho y entrega: Se cuentan desde que Instrumentos Musicales Aymara haya enviado el correo de confirmación del despacho con lo dispuesto en la cláusula 14.1 del documento “Términos y Condiciones”. Los referidos plazos serán de 72 horas hábiles, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Estas 72 horas hábiles corresponden a los plazos para que Instrumentos Musicales Aymara entregue los productos a la empresa de transporte establecida. Los plazos de entrega de las empresas de transporte varían según cada destino y pueden llegar a un máximo de cuatro días hábiles.

14.2.- Documento tributario: La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con el producto o enviado al correo electrónico.