fbpx

Los tiempos de entrega son de 1 hasta 2 días para Lima Metropolitana; y 2 a 4 días para provincias, desde el despacho del producto.

Los despachos de productos se realizan el mismo día, para todos los pedidos pagados antes de las 3 p.m., las órdenes pagadas luego de ese horario serán consideradas en las salidas del día siguiente

Cabe mencionar, que INSTRUMENTOS MUSICALES AYMARA SAC  se reserva el derecho de realizar verificaciones/confirmaciones adicionales de la titularidad del usuario en las compras pagadas con tarjetas de crédito, lo cual podría retardar el despacho de los productos.

 

Acerca del Retiro en Tienda:

Los productos adquiridos a través del “catálogo de ventas web” serán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información de la tienda elegida para el retiro será de exclusiva responsabilidad del usuario al momento de completar el formulario de compra.
15.1.- Los plazos del retiro: Se cuentan desde que Instrumentos Musicales Aymara haya enviado el correo de confirmación del despacho. Los referidos plazos serán desde 48 horas hábiles una vez efectuada la compra, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. El usuario se debe presentar en la tienda, con el mail de confirmación y su cedula de identidad. En caso de enviar a otra persona, esta se debe presentar con el mail, de confirmación y la copia de la cédula de identidad del comprador. El producto estará disponible en la tienda elegida después de 24 horas  hábiles una vez efectuada la compra.