fbpx

Para hacer efectivo un cambio/devolución, el cliente deberá comunicarse al teléfono  444-2640 (Horario de atención de Lunes a viernes de 10 am a 8 pm), o enviar un mail a reclamos@aymaraperu.com.pe dentro de los 7 días  calendarios desde su recepción.

El cliente deberá hacer llegar el producto al almacén que se le indique y será responsable del mismo hasta su arribo a los almacenes de INSTRUMENTOS MUSICALES AYMARA SAC. Tener en cuenta que el costo de transporte por la devolución y nuevo envío (en el caso de cambios), será por cuenta del mismo cliente.

Además, el producto devuelto debe cumplir lo siguiente:
• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
• Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
• Si el producto fue vendido como parte de una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
• Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.

Los cambios de producto sólo aplican para canje por otro producto de igual o mayor valor, en el segundo caso el cliente deberá efectuar el pago de la diferencia de precio. Las devoluciones de dinero serán de la siguiente manera:
• Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito/débito, INSTRUMENTOS MUSICALES AYMARA SAC  solicitará al banco emisor de dicha tarjeta, a través de Visanet, el extorno de la operación. El plazo de devolución del dinero será el estipulado por cada banco para el caso.
• Si la compra fue realizada en efectivo, INSTRUMENTOS MUSICALES AYMARA SAC realizará la devolución del dinero a la cuenta del cliente (cuenta propia), si no tuviera cuenta se devolverá a través de un giro bancario.

Es responsabilidad del cliente que los números de serie de los productos que retornen a Aymaraperu.com.pe, ya sea por cambio/devolución o garantía, sean los mismos registrados en su comprobante electrónico de compra.