El EK-50, el popular y accesible teclado con acompañamiento automático de KORG, ahora está disponible en un modelo especial. Está equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sí solo, sin depender de un sistema de amplificación.
Además de la riqueza de sonidos del EK-50, que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos aprovechado al máximo los grandes altavoces añadiendo sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance más actual. El chasis ahora cuenta con un acabado engomado en negro que no sólo es elegante, sino también duradero y resistente al desgaste.
El EK-50 L ofrece un disfrute ilimitado y el mejor sonido de su clase, con inmediatez y facilidad de uso.
Estilos para acompañamiento y composición realistas
No hay nada cursi en la selección de estilos suministrados con el Korg EK-50 L. Programado por arreglistas líderes, el EK-50 L contiene 290 estilos diferentes que le brindan un realismo y detalles incomparables. Tampoco tendrá que sufrir un acompañamiento monótono y repetitivo con el EK-50, ya que cada estilo contiene dos introducciones, cuatro variaciones, dos rellenos, un conteo y dos finales. El rico y detallado acompañamiento del teclado también proporciona ideas útiles para sus propios arreglos. Simplemente toque una progresión de acordes y el Korg EK-50 L completará las pistas de acompañamiento básicas para usted.
Potentes altavoces ofrecen el doble de volumen
Con acompañamiento automático que transforma instantáneamente tu interpretación en una banda completa, el EK-50 se ha convertido en un instrumento de referencia tanto para principiantes como para músicos avanzados. El EK50 Limitless comparte las mismas excelentes funciones, pero tiene el doble de potencia de los altavoces: un sistema estéreo especialmente diseñado que ofrece el doble de volumen que el EK-50, por lo que no necesita un sistema PA para pequeños conciertos y improvisaciones improvisadas. Al igual que el EK-50, puede funcionar con baterías, lo que lo hace ideal para tocar sin problemas en el parque.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.